Tu Vivienda Es Favorable Y Compatible Contigo y Tu Familia?

Cristina Jové Consultora de Feng Shui en Barcelona

Sabes si tu vivienda es favorable para ti y compatible con todas las personas que habitan en casa? 🏡

Hay sectores del hogar más propicios que otros para cada uno de nosotros. El Feng Shui analiza no solo la orientación del edificio y el año de construcción.

Pues hay que ver que energía ha quedado allí en el momento de cerrar las cuatro paredes y el techo. Además se analiza las fechas de nacimiento de las personas que habitan para ver si son compatibles con la casa y en que orientación es mejor ubicarlos para que se beneficien de buena energía.

No es lo mismo ubicar a Papá y a Mamá en una habitación con energía que potencia los estudios y la creatividad, que a un hijo…

Obviamente a unos padres se les recomienda que pasen más tiempo en sectores que potencien la abundancia y la prosperidad. Ellos tienen que pagar la casa, el colegio de los hijos, la comida, etc

En zonas de la casa con configuraciones negativas para la salud se recomiendan por ejemplo una serie de pautas como no pasar mucho tiempo en esa zona de la casa, equilibrar con gemas, diferentes elementos y colores, etc Pues muchos de nosotros no podremos cambiar de hogar para mudarnos a uno mejor, pero no temais, para ello el Feng Shui tiene un buen as en la manga!

Sin duda un estudio de Feng Shui de tu hogar mejora la armonía y el bienestar de tu casa para ti y tu familia. Y tú, cómo te sientes en casa??

Solicitanos información sin compromiso para un Estudio de Feng Shui de Tu Vivienda.

Un abrazo,

Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.