Astrología – Revolución Solar

La revolución solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual.

La finalidad de la Revolución Solar es obtener información privilegiada y detallada sobre qué acontecimientos marcarán los 12 meses que abarcan desde el día de nuestro cumpleaños hasta el siguiente cumpleaños. Como comúnmente se dice, un año solar. Por ello se la denomina carta de la Revolución Solar.

Se trata de una revisión anual para saber qué nos depara el año y a qué vamos a prestar más atención. Con los datos que nos ofrece la Revolución Solar podremos saber de antemano cómo estará nuestra salud, nuestras relaciones a nivel de amistad o pareja, el trabajo, el dinero, hacia qué aspectos pondremos más atención o cómo estará nuestro estado de ánimo, etc.

Es preferible realizar la Revolución Solar unos meses antes de nuestra fecha de cumpleaños. Así conoceremos los detalles de lo que nos espera el siguiente año y podremos poner más tiempo y energía en encarrilar aquellos temas que queremos que se hagan realidad para sacarle más provecho en la próxima Revolución Solar.

Se recomienda realizar una Carta Natal al menos una vez en la vida. Si al mismo tiempo, revisar anualmente nuestra Revolución Solar es una de las mejores herramientas y un buen regalo de cumpleaños para saber qué podemos esperar a lo largo de la próxima circunvalación al sol.

Solicita tu Revolución Solar aquí

Precio Revolución Solar: 70€