Astrología – Revolución Solar
La revolución solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual. Es decir de nuestro cumpleaños hasta el siguiente cumpleaños.
La revolución solar es la carta astral calculada para el momento en el que el Sol vuelve a la misma posición natal, completando su ciclo anual. Es decir de nuestro cumpleaños hasta el siguiente cumpleaños.
La finalidad de la Revolución Solar es obtener información privilegiada y detallada sobre qué acontecimientos marcarán los 12 meses que abarcan desde el día de nuestro cumpleaños hasta el siguiente cumpleaños. Como comúnmente se dice, un año solar. Por ello se la denomina carta de la Revolución Solar. Es importante solicitar tu Revolución Solar dos o tres meses antes de tu cumpleaños para poder prepararnos mejor para nuestro nuevo año astrológico. Si tu cumpleaños acaba de pasar, no debes preocuparte, también se realiza esta técnica ya que tienes muchos meses por delante.
La fecha de nacimiento, la hora y el lugar para que Cristina realice tu Revolución Solar. Si no sabes tu hora de nacimiento lo primero es preguntar a mamá si lo sabe, si no es posible o no lo sabe, no pasa nada, puedes solicitar tu certificado de nacimiento.
Si no la puedes conseguir coméntalo a Cristina, pues existe una técnica especial que utilizamos los astrólogos para la rectificación de la hora de nacimiento.
Solo tienes que decir con anterioridad a tu sesión de la Revolución Solar, cuatro fechas importantes en tu vida, así podremos ajustarnos bastante a tu hora de nacimiento.
Con la Revolución Solar podemos saber qué nos depara el año y a qué vamos a prestar más atención, cómo estará nuestra salud que es lo más importante, nuestras relaciones a nivel de amistad o pareja, el trabajo, el dinero, hacia qué aspectos pondremos más atención o cómo estará nuestro estado de ánimo, etc.
Además en tu Revolución Solar se analizan minuciosamente los planetas de tránsito anual.
En la sesión de la Revolución Solar conoceremos los detalles de lo que nos espera el siguiente año y podremos poner más tiempo y energía en encarrilar aquellos temas para sacarle más provecho.
Se recomienda realizar una Carta Natal al menos una vez en la vida.
Revisar anualmente nuestra Revolución Solar es una de las mejores herramientas y un buen regalo de cumpleaños para saber qué podemos esperar a lo largo de la próxima circunvalación al sol.