Astrocartografía

La astrocartografía es una especialidad que analiza la influencia de los planetas en diferentes puntos de la Tierra en base al mapa astrocartográfico

La Astrocartografía relaciona diferentes puntos de la Tierra con el zodíaco. Como ya dijo el filósofo Heráclito hace más de 24 siglos, lo único constante es el cambio. Como sucede en la economía y sus ciclos, la astrología también es cambiante. Así pues, dependiendo de nuestro lugar de residencia y espacio de tiempo encontraremos mayor o menor posibilidad de tener más “suerte”.

No es lo mismo pasar toda una vida en una misma ciudad que haber vivido en diferentes ciudades. Las posiciones astrológicas no serán las mismas y no afectarán a la persona de la misma forma. Seleccionar un nuevo destino donde los planetas de nuestra Carta Natal se posicionan favorablemente no tiene precio. Por ejemplo, tener a Júpiter ubicado en el medio cielo nos dará un importante avance profesional, éxito y reconocimiento.

 

Otra técnica que utilizamos dentro de la Astrocartografía es la técnica del Local Space o Astromapping.

Con esta técnica levantamos nuestra Carta Natal sobre el plano de nuestra casa, de nuestra ubicación residencial en nuestra ciudad. Ello nos permite valorar no solo a nivel de hogar, sino también el bagaje que tienen para nosotros los barrios de nuestra ciudad, pudiendo ver dónde nos favorece más ubicarnos para vivir. La información que esto nos da suele coincidir con las experiencias que ha tenido la persona a lo largo de su vida en diferentes barrios, pueblos y ciudades.

Sabremos en qué lugares nos encontraremos incomodos o tensos y las experiencias no serán tan armoniosas, dónde habrá más dificultad para la actividades cotidianas, qué lugar nos será más favorable ir de vacaciones, dónde nos conviene más realizar una promoción o una inversión, y en qué lugares las cosas fluirán mejor.

Solicita tu Local Space aquí

Precio Local Space: 90€