Alimentando mi Luna en Virgo

Luna en Virgo Astróloga Profesional Cristina Jové en Barcelona

Buenas tardes! 😊💜
La Luna está hoy en el signo de Virgo, sabes donde cae tu luna en la Carta Natal por cierto? Si conoces tu Carta Natal te será muy facil “alimentarla”

Te voy a confesar que mi Luna natal esta en Virgo, el mismo signo que hoy! Pues te contaré: tengo debilidad por la comida saludable, la limpieza natural del hogar, el orden(segun mi criterio), me gusta revisar mi alimentación, como voy con el ejercicio o el yoga depende de como siento mi cuerpo obviamente. Pero sin obsesiones!

Soy de analizar las cosas, mentalmente no paro quieta😅. De detalles y muy perfeccionista. Defecto de fabrica! Las personas con la Luna en Virgo son de cuidar y ayudar a los demás.

Prestan un servicio a los demás, así que muy en consonancia también con mi trabajo, analizar y luego asesorar. Por un lado el Feng Shui de un lugar y por otro la Astrología a nivel personal.

Ayer aprovechando que estube en la montaña recogí algunas hojas, piñas, tronquitos, hierbas, todo lo que veis en la foto! Esta mañana he preparado un popurrí con aceites esenciales.

La aromaterapia ataca directamente para proporcionar un estado de bienestar generalizado. Estoy “alimentando” a mi luna natal para sentirme muy bien.

Como bien saben los hindúes, en el cuerpo humano es posible localizar puntos de energía llamados chakras. Son 7 los Chakras y se pueden estimular segun el color, las gemas, los aceites esenciales…

Estan asociados a una divinidad hindú, a formas de animales, flores y figuras geométricas. También se corresponden con elementos naturales, estaciones del año…

Con la carta natal se pueden incluso recomendar aceites esenciales para desbloquear, fortalecer y hacer fluir libremente la energía propia de los chakras.

No solo lo podemos aplicar en nuestro cuerpo físico sino como he hecho hoy, en un popurrí para potenciar su olor en el hogar. Es realmente fantastico!

Buen día a tod@s!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.