Tips de Feng Shui para el Cuarto de Baño

Baño Feng Shui Cristina Jové en Barcelona

Hola a tod@s!!

Aquí vengo con unos interesantes Tips de Feng Shui para el Cuarto de Baño:

El cuarto de baño es un lugar delicado de la casa según el Feng Shui, pues es donde eliminamos nuestra suciedad y las impurezas. Para el Feng Shui el agua, es el elemento que abunda en esta estancia de la casa y es un símbolo de dinero. Con nuestra higiene diaria, salen de nuestra casa litros y litros de agua, así que es importante armonizar con cuidado el cuarto de baño si no queremos que nuestras finanzas se vayan por el desagüe…

– El cuarto de baño no debe estar enfrentado a la puerta de entrada a la vivienda, pues no tardarán en abundar los gastos. La riqueza que entra por la puerta de entrada se irá rápidamente. Se puede poner un espejito en la taza del váter para desviar el Chi, entre otras soluciones que puede recomendar un consultor de Feng Shui dependiendo del resultado de la configuración energética de la casa.

– Tiene que tener buena ventilación y pocos objetos pues sino la energía se queda estancada y no circulará armoniosamente.

– Un baño mejor que dos. A pesar de que si somos muchos en el hogar será más práctico tener dos cuartos de baño, recordar que sería doble estancia que fomenta, la pérdida energética y por lo tanto de dinero.

– Debemos crear un espacio placentero en el baño y cuidar la decoración del mismo. Si tenemos luz podemos poner plantas favorables según el Feng Shui.

– Las toallas para cada uno, del color del elemento de la naturaleza que tiene en carencia la persona, según su fecha de nacimiento. Resulta bastante satisfactorio añadirlo en este lugar de la casa.

– Los desagües son la parte más Yin de la casa, en la medida de lo posible conviene mantenerlos cerrados y la tapa del váter bajada cuando no se utiliza. Si se hace correr el agua con la taza abierta, la suerte y el dinero se van con ella y salen de la casa.

-Para equilibrar la estancia incorporar elementos Yang como velas o colores fuertes.

Que tengáis lindo sábado 💜🏡✅🙏🏻😘

📷 @petraholikova_

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.