!Bienvenidos! Soy Cristina Jové

Mi objetivo es ayudar a mis clientes a mejorar aspectos de su vida, actuando en los espacios en los que viven o desarrollan su actividad. Resulta muy gratificante para mí, que las personas consigan el estilo de vida que anhelan y, a la vez, empresarios logren un negocio próspero y con resultados de éxito.

Biografía Profesional

  • Estudié Ciencias Económicas en la Universidad de Barcelona y un cambio personal me llevó a darme cuenta de cuál era mi verdadera pasión y vocación en la vida: la decoración.

  • Estudié Diseño de Interiores en la Escuela Superior de Diseño de Barcelona ELISAVA, de la Universidad Pompeu Fabra. 

Mi afán por ir más allá en la decoración, además de mi inquietud por investigar cómo afectan a las personas los distintos colores, las texturas y las formas a través de los espacios, me llevó primero a conocer y luego a profundizar en el apasionante arte milenario del Feng Shui.

  • Me interesé por descubrir cómo nos ayuda el Feng Shui y obtuve el título de Consultora Profesional de Feng Shui, aprendiendo todas las escuelas existentes, con el objetivo de extraer lo mejor de cada una de ellas.

  • Amplié mi formación con una maestra de Singapur para profundizar en la escuela clásica de Feng Shui Xuan Kong Fei Xing, la más tradicional, y obtener los conocimientos más avanzados para dominar este arte milenario.

  • Fundé mi propia empresa en 2013 Feng Shui Cristina Jové (www.cristinajove.com), para ofrecer servicios de Feng Shui personalizados para cada cliente. Mi consultoría de Feng Shui consigue hacer prosperar hacia el crecimiento del éxito personal y empresarial. Mi técnica ayuda a particulares y empresarios a aplicar estrategias de Feng Shui de alto rendimiento, obtener las claves para potenciar la libertad personal y el estilo de vida que desean. 

  • Actualmente estoy realizando un máster específico en temas inmobiliarios para complementar mis estudios.

 

Mis clientes entusiasmados con mi trabajo y mi método, son pruebas satisfactorias del efecto que mis servicios ofrecen a aquellos que desean mejorar su vida a través del lugar donde viven o trabajan.

 

Me di cuenta de la relación entre el Feng Shui y la salud y armonía del hábitat, de modo que amplié mi formación con estudios en:

  • Bioconstrucción y Casa sana.

  • Geobiología en Institut d’Estudis Guxens (IGEM), para ampliar mi formación en Geopatías.

  • Formación en radiaciones, campos eléctricos y campos magnéticos. Mediciones ambientales y electro-biológicas. Altas y bajas frecuencias y sus afectaciones sobre la salud. Soluciones para la protección, apantallamiento, blindaje y eliminación.

  • Amplié los servicios de mi consultoría, con el servicio de análisis de Casa sana ofreciendo análisis para detectar Radiaciones, Electrosmog y Contaminación electromagnética. 

  • Actualmente realizando un máster en asesoramiento, gestión y promoción inmobiliaria.

Además de ayudar a mis clientes colaboro asiduamente con arquitectos y diseñadores de interiores en sus proyectos.