!Bienvenidos! Soy Cristina Jové

Biografía Profesional

Mi afán por ir más allá de la decoración y mi inquietud por investigar cómo afectan a las personas los colores, las formas y las energías del lugar en el que vivimos o trabajamos, me llevó primero a explorar y luego a profundizar en el apasionante arte milenario del Feng Shui. Con los años también me interesé por la astrología y pedí a un astrólogo que me hiciera mi carta natal. Ahí hubo un punto de inflexión en mi vida. Entre otros aspectos me confirmó que yo gozaba de una gran intuición.

Aún así, decidí no hacerle mucho caso (ya sabemos que la astrología sigue siendo tabú) y seguí realizando proyectos de Feng Shui para mis clientes como hasta entonces. Pero con el tiempo, me ha sido imposible ignorar o no reparar en toda la información que ofrece la astrología.

Anteriormente había analizado el papel que juega según el Feng Shui la «energía» en las viviendas en las que he vivido, pero quería ir más allá (como siempre). Le pedí a una astróloga que analizara las fechas de los distintos contratos de las viviendas en las que he vivido. Entonces me di cuenta que el Feng Shui y la Astrología marcaban prácticamente lo mismo, con pequeñas variaciones. La conclusión es que lo vivido en esas viviendas ya estaba «escrito». No es que escojamos la vivienda, sino que más bien la vivienda te escoge a ti. La vivienda alberga una «energía» concreta que favorece ciertos acontecimientos y quienes viven en ella los experimentan durante el tiempo que residen allí. Después de esto decidí formarme con diferentes astrólog@s para obtener una formación más amplia y global de la Astrología.

A día de hoy ofrezco a mis clientes un asesoramiento personalizado en Astrología desde una mirada profesional, seria y adecuada para nuestros tiempos modernos. Empleando la Astrología en el ámbito personal y el Feng Shui en los espacios donde vivimos o trabajamos, podemos lograr grandes mejoras en la vida de las personas.

Mis clientes entusiasmados con mi trabajo y mi método, son pruebas satisfactorias del efecto que mis servicios ofrecen a aquellos que desean mejorar su vida y obtener mayor armonía y bienestar.

  • Me interesé por descubrir cómo nos ayuda el Feng Shui y obtuve el título de Consultora Profesional de Feng Shui, aprendiendo todas las escuelas existentes, con el objetivo de extraer lo mejor de cada una de ellas.
  • Amplié mi formación con una maestra de Singapur para profundizar en la escuela clásica de Feng Shui Xuan Kong Fei Xing, la más tradicional, y así poder obtener los conocimientos más avanzados para dominar este arte milenario.
  • Fundé mi propia empresa en 2013 Feng Shui Cristina Jové (www.cristinajove.com), para ofrecer servicios de Feng Shui personalizados para cada cliente. Mi consultoría de Feng Shui profundiza hacia el crecimiento del bienestar personal y el éxito empresarial. Mi técnica ayuda a particulares y empresarios a aplicar estrategias de Feng Shui de alto rendimiento, obtener las claves para potenciar la libertad personal y el estilo de vida que desean.
  • A nivel personal y para que me conozcas un poquito, debo decir que primero soy mujer (y con mucha honra en estos tiempos que corren), soy madre, divorciada, emprendedora, trabajadora, muy amiga de mis amigas, eterna estudiante y cuidadora de mi madre con enfermedad de Alzheimer durante ya, casi 6 años. Si suena un poco demasiado pero cogiendo el timón con fuerza y determinación se consigue surfear por las más difíciles y a la vez maravillosas olas que te depara la vida.

Sigo! Me di cuenta de la relación entre el Feng Shui, la salud y armonía del hábitat y de la importancia de asesorarse a nivel personal mediante la Astrología de modo que amplié mi formación con estudios en:

  • Cursos en Bioconstrucción y Casa sana.

  • Formación en Astrología con diferentes astrolog@s.
  • Geobiología en Institut d’Estudis Guxens (IGEM), para ampliar mi formación en Geopatías.

  • Formación en radiaciones, campos eléctricos y campos magnéticos. Mediciones ambientales y electro-biológicas. Altas y bajas frecuencias y sus afectaciones sobre la salud. Soluciones para la protección, apantallamiento, blindaje y eliminación.

  • Amplié los servicios de mi consultoría en 2016 con el servicio de análisis de Casa sana ofreciendo análisis para detectar Radiaciones, Electrosmog y Contaminación electromagnética.

  • Sigo formándome de forma permanente, pues no concibo la vida sin una formación continua, tengo una mente inquieta y curiosa y necesito seguir aprendiendo aquello que me gusta, me apasiona y es de utilidad para mis clientes y para mí. Actualmente sigo mis clases particulares con diferentes astrolog@s pues la astrología abarca muchos ámbitos y es prácticamente infinita. Creo que no voy a dejar de estudiarla ni aunque me jubile!
    Para rematar estoy terminando un Máster en Asesoría, Gestión y Promoción Inmobiliaria de la Universidad de Barcelona.

Con Juan Estadella, astrólogo de referencia en nuestro país.