Astrología – Carta Natal

La carta natal es una imagen del cosmos en el momento en que nacemos, es decir: cómo estaban ubicados los planetas en las 12 «casas» astrológicas (o aspectos vitales de la vida) en ese instante en el tiempo y en un lugar concreto.

Conocer nuestra Carta Natal nos ofrece una información muy valiosa: es la hoja de ruta de nuestra vida. Es la fotografía de cómo estaba el cielo en base a nuestro día, mes, año, hora y lugar de nacimiento, y nos ofrece un esquema preciso y exacto, lleno de información sobre nosotros. Es un privilegio conocer qué aspectos nos guiarán para superar nuestro principal reto, en el transcurso de nuestra vida.

La carta natal nos da una información muy valiosa y positiva para aprovecharla y encaminarnos mejor hacia nuestros propósitos.
También nos ayuda a descartar lo que es nocivo, no nos aporta y nos resta tiempo para que tomemos las mejores decisiones para nuestra evolución personal. Así dejamos paso a lo que verdaderamente es para nosotros.

La carta natal nos sirve de ayuda para conocernos mejor, tanto los puntos fuertes como los débiles y, en definitiva nuestra forma de ser y nuestro carácter. Sirve para tomar consciencia de:

  • Cuál es nuestra verdadera vocación y como alimentar nuestra luna natal.
  • Cómo es nuestra relación con el dinero y como mejorar los patrones adquiridos.
  • Si trabajamos mejor por nuestra cuenta (solos), junto a un socio o un grupo de personas.
  • Qué tipo de relaciones atraemos, ya sea de pareja o amistad.
  • Si tendremos pocos o muchos hijos.
  • Cómo es nuestro carácter, nuestra esencia y personalidad.
  • Qué dones tenemos o qué hobbies serían favorables.
  • Que zonas de nuestro cuerpo son más sensibles a percances y, por lo tanto, debemos prestarles más atención y cuidar y mimar más.

Si algo he aprendido con los años es que tener la información nos otorga poder, y ese poder surge del conocimiento, por lo que si tenemos esta información personalizada sobre nuestra carta natal y por lo tanto sobre nosotros, entonces tomamos conciencia de ello y nos podemos enfocar en lo que sabemos que es mejor y a lo que realmente hemos venido a hacer en esta vida.

Recomiendo realizar la Carta Natal al menos una vez en la vida y solicitar cada año la revolución solar un mes o dos antes de nuestro cumpleaños. De esta forma conoceremos de antemano los acontecimientos más relevantes en función de los tránsitos planetarios y podremos afrontar el año próximo de la mejor forma posible, pudiendo así tomar las mejores decisiones para nosotros.

Solicita tu Carta Natal aquí

Precio Carta Natal: 90€