Mercurio en Leo. Cómo Sientes En Éste Momento Tu Comunicación?

Cristina Jové Astrologia Barcelona

El 19 de Julio Mercurio deja el signo de Cáncer para entrar en Leo. Como sientes tu comunicación?

Mercurio es el planeta que rige la mente, pero también todo lo relacionado con nuestra forma de pensamiento y nuestra comunicación. Con este tránsito de Mercurio hasta el 4 de agosto, el corazón y los pensamientos se unen para verse expresados en palabras.

Por mucho que quieras desconectar con Mercurio en Leo, vas a conectar de forma creativa con todo tu esplendor y ese potencial que nos da el signo Leo. La tónica de los escritos, llamadas, mensajes, se tiñe de orgullo, poder y de ideas fijas.

Pero estará Mercurio retrógrado?? No, por suerte nos da un tiempo antes de retrogradar.

En qué actividades nos favorece Mercurio en Leo? En lo laboral, en actividades académicas y por supuesto te favorece a la hora de estudiar.

Beneficia al signo Leo por supuesto, a Aries y Sagitario que también son los signos de Fuego. Si tienes estos signos en el Sol, Mercurio y/o en el Ascendente de tu Carta Natal te favorece el tránsito de Mercurio por el signo Leo.

En cambio desfavorece al signo de Acuario pues éste signo tiene que tener un poco de cuidado al decir las cosas. Es más fácil para ellos meter la pata.

Os deseo un buen tránsito de Mercurio en Leo!

Un abrazo,

Cristina Jové

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.