La Alquimia Astrológica

La Alquimia Astrológica

Desde la antigüedad se utilizan gemas, minerales y ágatas para beneficiarnos de sus propiedades.

Nos ayudan a ganar serenidad, paciencia, protección y suerte, incluso capacidad para recibir abundancia y éxito con el dinero. La Alquimia Astrológica nos ofrece mejorar la condición de algunos planetas que tenemos en nuestra Carta Natal y a sobre llevar mejor los planetas de tránsito que durante el año nos afectan de forma transitoria.

Es una forma natural de autoayuda para surfear esas energías que no son positivas para nosotros. De ahí la necesidad de ayudarnos con remedios naturales.

El servicio de Alquimia Astrológica incluye la recomendación de un buen preparado personalizado de Flores de Bach que puede ser de ayuda en momentos puntuales de nuestra vida en los que sentimos esa energía desestabilizadora.

Las Flores de Bach son la medicina floral para mejorar nuestro equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

La OMS acepta el uso terapéutico de las Flores de Bach, creado por el Dr. Edward Bach.

Las Flores de Bach mejoran nuestro estado de ánimo, la apertura social, las ganas de vivir, equilibran las emociones, evitando el miedo a actuar y aumentando nuestra vitalidad y alegría. Funcionan bien para paliar una época de malestar, obsesiones, insomnio, estrés, nerviosismo, soledad, preocupación excesiva, sentirse bajitos, sentir desesperación, miedos, depresión, etc.

A lo largo de nuestra vida todos pasamos por épocas más afortunadas y felices y otras que no lo son tanto. Ayudarnos con gemas y Flores de Bach es una buena forma de ayudarte a afrontar la vida de forma más positiva con mayor seguridad, autoestima y afirmación del Yo.

Cuando nuestra actitud es más desapegada hacia las dificultades que nos trae la vida vivimos con mayor entusiasmo y positividad. Cuando tu energía cambia a mejor, ganas en calidad de vida y eres más feliz.

Para solicitar una sesión personalizada de Alquimia Astrológica según la calidad de tus planetas en tu Carta Natal escríbeme por DM, email fscristinajove@gmail.com o whats 648 52 82 48.
O en el formulario de contacto que encontrarás aquí.

No es necesario realizar el servicio de carta natal para solicitar la sesión de Alquimia Astrológica, pero si debes indicar tu fecha de nacimiento, hora y lugar para que pueda analizar la calidad de los diferentes planetas de tu carta natal y así asesorarte mejor.

Un abrazo,

Cristina Jové

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.