Cómo Calcular Tu Carta Natal e Interpretarla

Cómo Calcular Tu Carta Natal Astróloga Especialista Cristina Jové en Barcelona

 

La Carta Natal o Astral es un mapa de la situación exacta de los planetas en las denominadas «casas astrológicas» o llamadas áreas de nuestra vida en los signos del zodiaco en el momento en que nacemos. Se puede decir que nos muestra la energía planetaria bajo la que hemos llegado al mundo y es una herramienta muy completa que ayuda a ello nos ayuda a conocernos mejor, a saber qué personas atraemos, como son nuestros padres, qué profesión, papel o misión hemos venido a hacer a éste mundo.

Cada Carta Natal o Astral es única e irrepetible, igual que cada persona🙏🏻💖 En la web www.astro.com puedes extraer poniendo tus datos de nacimiento tu Carta Natal. Pero necesitarás un astrólog@ que te la interprete y explique.

La Carta Natal es la técnica base a partir de la cual podemos mirar otras técnicas de astrología. Si solo has mirado por curiosidad lo que dicen los horóscopos en las revistas, debes saber. que para tener un horóscopo certero deberías saber tu signo Solar, tu Luna el Ascendente, y aun así nos quedaríamos cortos en cuanto a información. Pues somos toda una Carta Natal y es por eso que cuando solicitamos la Carta Natal a un/a astrólogo/a entendemos el porqué somos mucho más que un signo del zodíaco.

Cuando un profesional de la Astrología nos explica nuestra Carta Natal, entendemos formas de nuestro ser que no conocíamos, aspectos bien arraigados a nuestra personalidad. Nuestros gustos, el carácter, como son nuestros padres y la relación con los hermanos.

Sabiendo el signo y la casa de nuestra luna el profesional te recomienda como puedes alimentar a tu luna natal que en definitiva rige a la madre y a las emociones y cómo nos nutrimos en general.

En el caso de tener hijos en edad próxima a la selectividad, Fp o entrar a la universidad pero que no sepan qué estudiar, la Carta Natal nos sirve de guía de qué es lo que más nos gusta, para qué tenemos talento, nuestras capacidades y fortalezas.

A modo de relaciones qué tipo de personas atraemos y no son favorables para a nuestra vida afectiva. Si somos familiares, tenemos más predisposición por tener hijos o no. Si somos más aventureros y independientes.

Cabe destacar que la astrología existe hace 14.000 años y siempre se ha mirado hacia el cielo, primero lo hicieron para ver una correlación entre las estaciones y las cosechas pero se dieron cuenta que las influencias de los planetas tienen efecto sobre las personas aquí en la Tierra.

Antiguamente en el Siglo XV había cátedra de astrología en diferentes ciudades, como Salamanca o Madrid entre otras. En Francia y otros países era bien aceptada hasta que se eliminó y se quemaron muchos de sus escritos, libros y análisis. A día de hoy por suerte se ha ido recuperando gran parte de esta pseudo ciencia.

La Carta Natal yo la explico según la Astrología Psicológica, la Astrología Clásica Predictiva, Moderna… Varias modalidades de Astrología con una mirada diferente pero a la vez se relacionan bien entre ellas a mi parecer.

Si lo deseas además está disponible el servicio de Alquimia Astrológica en que se analiza mediante la técnica de las dignidades planetarias, la calidad de los planetas de tu Carta Natal. Ello permite recomendar al cliente//a mediante la Gemoastrología, las gemas, cristales o minerales más apropiados para mejorar ciertos planetas que tenemos mal aspectados para darles ese pequeño empujón.

En el servicio de Alquimia Astrológica se incluye una recomendación personalizada de un preparado de Flores de Bach que el cliente podrá solicitar en la mayoría de farmacias. Es un método terapéutico capaz de cambiar estados temporales en que las emociones nos hacen una mala pasada y sufrimos los efectos de esos altibajos. Gracias a las Flores de Bach conseguimos una mejora de la conciencia, de forma natural ganando así mayor armonía. La OMS da por aprobadas las Flores de Bach dentro de las terapéuticas no convencionales. Se aconsejan las Flores de Bach en función de cómo estén esos planetas de calidad en nuestra Carta Natal y además dependiendo de cómo nos afectan los planetas que están de tránsito.

Puedes solicitar el servicio de Alquimia Astrológica junto con tu Carta Natal o por separado.

Si quieres conocer tu Carta Natal solicita tu sesión al email: fscristinajove@gmail.com ✅

Por whatsapp al 648 52 82 48 o al formulario de contacto de la web.

Al menos una vez en la vida es importante realizarse la Carta Natal. Además es el regalo ideal y el más personalizado, para ti o tus seres queridos😘

Un abrazo,

Cristina Jové

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.