Los 3 Colores de la Navidad Según el Feng Shui

Colores Navidad Feng Shui Cristina Jové en Barcelona

Hola a tod@s!
Como estáis? Hoy os traigo nuestro árbol de Navidad, lo montó mi hijo el fin de semana pasado en un momento de ilusión Navideña!

El año pasado se rompieron un par de bolas pero no compré de nuevas, pues creo que así el árbol no está tan abarrotado y respira más. Es importante que el árbol “respire”! Para que el Chi o energía, circule armoniosamente.

Vengo a deciros cuáles son los 3 colores predominantes de la Navidad según el Feng Shui:
.
El color verde, pues es la base de todo árbol de Navidad, es el que nos da energía para tener una buena salud, para estar sanos y encontrarnos bien.

El color dorado, pues simboliza las monedas doradas, la riqueza, la buena fortuna, la prosperidad y favorece la entrada de dinero al hogar y para todos sus habitantes, llena tu casa de tonos dorados y luces!

El color Rojo por excelencia! Es el color favorito de los Chinos, pues también es el color de la riqueza y además del amor y la pasión. Este color no puede faltar en tu hogar en Navidad pues es el que más atrae las buenas vibraciones. Aunque si no te gusta el rojo, te recomiendo el naranja, que además favorecerá las reuniones con amigos y familiares!

Yo además le añado el color Blanco, el color de la Divinidad, la Paz, la Armonía, la Pureza. Además es el color de los Ángeles, la Eternidad y el Paraíso.
Me gusta potenciarlo sobretodo durante estas fechas mágicas como son las fiestas en que celebramos la Navidad y la llegada del Nuevo Año 2022!!!

Vosotr@s ya tenéis puesto vuestro árbol de Navidad? En qué colores lo habéis decorado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.