Mirar el Horóscopo según el signo Solar y el Ascendente

Horóscopo y Astrología Cristina Jové en Barcelona
Buenas tardes amig@s!
Que manía tenemos con mirar los horóscopos solo por el día que hemos nacido… No siempre te cuadrará y es que no me canso de decir el porque!
Ayer hablando con una clienta me decía que siempre mira los horóscopos, pero que no siempre le aciertan. Educadamente yo le comenté de la importancia no solo de mirar el signo solar por el día de nuestro nacimiento si no también por la hora.
Por si no lo sabéis el signo Solar representa el YO interno, nuestra expresión, como venimos a brillar en este mundo, nuestro ego y la esencia.
Pues como os decía es imprescindible a parte del signo Solar también mirar la hora y por lo tanto el signo de nuestro Ascendente, por la hora que hemos nacido.
El Ascendente es nuestra personalidad, las experiencias que hemos venido a vivir, cómo nos mostramos ante los demás, lo que nos inspira…
Por eso si miramos los dos signos de los horóscopos correspondientes a nuestro Sol y nuestro Ascendente, tendremos una predicción más certera.
De todas formas hay que recalcar que cada persona tiene una carta natal y a menudo se perfeccionan tránsitos planetarios en el cielo que hacen variar la predicción de una persona a otra.Por eso a unos nos puede afectar de una forma el signo del horóscopo y a otros de otra, debido también a como esten aspectados los signos con otros planetas y en que casas astrológicas y momento de la vida estemos, todo ello se ve reflejado en nuestra carta natal.
Lo mejor es buscar un profesional de la astrología para que te asesore. En www.cristinajove.com realizamos de forma personalizada la carta de la Revolución Solar y con su información, podrás tener un horóscopo de todo un año, de un cumpleaños al otro! Es uno de los mejores regalos de cumpleaños.
Bueno ahora cuando miréis el horóscopo pensaréis en esta información y en mirar los dos signos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.