Cómo adaptar la habitación de matrimonio al Feng Shui?

Hola querid@s! 🏡 Sabéis que uno de los lugares más importantes del hogar, según el Feng Shui, es la habitación de matrimonio? Pues es aquí donde hay que dar mayor equilibrio y armonía para potenciar no solo la relación de pareja, sino un buen descanso por la noche.

Os he adjuntado algunas fotografías para que os sea más fácil poner en práctica, algunos tips de Feng Shui:

Dormitorio 1: El espejo queda enfrentado a la cama, no se recomienda, mejor si se ubica como en el dormitorio 2 sin que quede justo delante de la cama.

Dormitorio 3: El cabecero de acero no es conveniente según el Feng Shui pues acumula carga electromagnética.


En nuestra zona de descanso y estando el cabecero de acero tan cerca de una zona del cuerpo sensible como es nuestra cabeza, puede ser aún más perjudicial. Mejor un cabezal de madera como el del dormitorio 4.

Dormitorio 5: Si buscas pareja o ya la tienes, huye de cuadros inarmónicos con imágenes oscuras y agresivas en el dormitorio. Mejor cuelga cuadros en número par. Si te fijas en la habitación 6 hay tres cuencos en la pared por lo que tampoco sería positivo. Ya que el número 3 en el dormitorio, favorece una tercera persona en la relación…

Dormitorio 7: Hay dos cuadros y por lo tanto es ideal, faltaría un cabecero de madera para dar más sensación de protección y a ser posible dos plantas mejor que una, no vale cualquier planta en el dormitorio. En cuanto a los cuadros si simbolizan la unión de pareja y el amor mucho mejor.

Dormitorio 8: los cuadros no serían adecuados, ya que simbolizan el elemento agua y no queremos que la relación de pareja haga aguas… Jamás hay que poner un acuario, fuente o imágenes de agua en el dormitorio. A menos que la energía del sector sea favorable para la riqueza, la abundancia y la prosperidad. Si fuera así es mejor asesorarse para ver que zona de la habitación es mejor para ubicar estos elementos.

En el Estudio de Feng Shui te asesoro para potenciar aspectos de tu vida y puedas adecuadar la habitación al FS.

Contáctanos para pedir tu asesoramiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.