La Ubicación de la Mesa de Trabajo

Buenas guap@s!
La pandemia ha traído sin duda, cambios en el lugar de trabajo, algunos ahora trabajamos más en casa, que fuera de ella. Este es sin duda mi caso. 😅🏡

Antes realizaba más visitas a viviendas de forma presencial, ahora muchos estudios de feng shui en viviendas o negocios se realizan a distancia. Gracias en parte a las nuevas tecnologías, la aplicación de google earth es fenomenal, el envío de fotografías y información además ha facilitado mucho el trabajo. El cliente/a se ahorra el desplazamiento además.

Esto ha hecho que hiciera cambios en la ubicación de mi mesa de trabajo. Ahora cuando estoy sentada trabajando, detrás de mi, tengo unos armarios fantásticos. Es como si tuviera una pared, me siento más protegida, como en mi “lugar de poder” para trabajar cómodamente.

Aquí vengo con unas fotografías que os ayudarán a identificar cómo ubicar mejor vuestra mesa y ganar en productividad y creatividad.

• 1 ❌ En esta imagen la mesa esta mirando hacia la ventana y por lo tanto, te distraerás más. Al estar de espaldas a la entrada, puede generar menos protección y el espejo puesto al lado del escritorio no lo recomiendo, pues estarás continuamente observándote y por lo tanto te dispersarás, no serás tan productivo y tardarás más tiempo en realizar las tareas.

• 2 ❌ Está bien ubicado el escritorio dentro de la estancia, pero no es favorable la planta tipo palmera, pues sus hojas son como puntiagudas, ”flechas envenenadas“ apuntando hacia ti. Además la mesa es de cristal, la sentiremos fría cada vez que apoyemos los brazos y las manos, no será confortable ni agradable.

• 3 ✅ Marc y Cèlia de @anticandchic trabajan con la pared detrás, se sienten bien trabajando y además sus mascotas les dan protección. Los animales representan elemento fuego 🔥 y es muy favorable tenerlos en el despacho, pues contribuyen a una circulación positiva de Chi (energía) en el hogar o lugar de trabajo.

📸 @sklum.welovedesign @anticandchic

Vosotros cómo tenéis ubicado el escritorio en el hogar o en el lugar de trabajo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.