Mercurio en Virgo

mercurio en virgo

 

Hola amig@s! Mañana 4 de agosto Mercurio el planeta que gobierna el pensamiento, la comunicación y la expresión ingresa en el signo de Virgo!

Es su signo regente, tiene mucha más fuerza que los tránsitos de mercurio por otros signos y en mi opinión, vale la pena aprovecharlo!

Se da a las puertas del nuevo curso escolar, de incorporarse de nuevo al trabajo, vuelta a la rutina, al gimnasio a el día a día…

Esta energía que tendremos disponible hasta finales de agosto que Mercurio ingresará en libra, nos hace enfocarnos en los detalles, en la organización del nuevo curso, queremos planificación y estaremos con gran capacidad de razonamiento práctico y muy previsores además!

Ahora todo se valora, se mide, se observa, analiza y se concreta. La mente estará más despierta y alerta que nunca y tal vez algunos notaran que estarán un poco nerviosos.

Mercurio en Virgo es una posición muy positiva para la enseñanza, todo lo que tiene que ver con educación y pedagogía y  también a científicos, escritores, matemáticos, hasta el psicoanálisis!

Durante estas semanas no estaremos hablando por hablar, se habla de forma medida, bien coordinada con nuestro pensamiento,  la expresión con enfoque a la realidad en la que nos encontramos.

Es hora de revisar todo lo que tengas pendiente de preparar de cara al otoño. Pues estamos muy minuciosos y con ganas de analizarlo todo.

Queremos puntualizar y concretar. No vamos a vacilar, sino a tener muy claros los puntos sobre las ies.

Nuestra intuición estará muy desarrollada. Sabrás lo que te conviene y lo que no, más con el tránsito de Mercurio en Virgo.

Mercurio en Virgo potencia la inteligencia. A los signos Aries, Leo y Sagitario les aporta un aire de practicidad! A los signos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio les potencia los cinco sentidos y sabrán quién habla de ellos por detrás… A los signos de Géminis, Libra y Acuario les potencia la creatividad, talentos y sus hobbies. Los signos de agua más intuitivos pero a la vez se sentirán empoderados!

La parte mala es que podemos perdernos en los detalles y estar demasiado críticos y quisquillosos….

Un abrazo

Cristina Jové

#mercurioenvirgo #astrologiacristinajove #mercurio

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.