El 25 de Octubre tenemos el Eclipse en el grado 2 de Escorpio

El 25 de Octubre tenemos el Eclipse de Sol en Escorpio (Luna Nueva). Se da en el grado 2 del signo y es un Eclipse de Nodo sur, por lo que es de finales. Es un eclipse con tendencia a entregar mucho poder al otro, pero ojo no te quedes exhausto/a.

Al ser en signo de Agua, todas las personas de signo Solar o Ascendente en signos de agua: Escorpio, Cáncer o Piscis notaran esas emociones revueltas ya desde una semana antes. Los cambios de humor, los malos entendidos, los momentos de ansiedad, las sorpresas inesperadas o momentos de tensión suelen darse con facilidad.

El Eclipse en Escorpio además nos hace recuperar nuestro lado más sensual. Pues este signo no teme su lado sexy ni el mas oscuro instinto, no tiene miedo a expresar lo que siente o piensa, en una situación comprometida.

Es buen momento para empezar asociaciones económicas o darlas por terminadas.

Por otro lado hablemos del lado oscuro de Escorpio… Pues podemos estar más posesivos y celosos con otros. ¿Reconoces estos sentimientos en ti durante estos días? A veces mantenemos luchas de poder con otros, personas con Plutón fuerte en su carta. Personas con las que el diálogo parece una cancha de tenis. La relación se transforma, puede darse en relaciones tóxicas o kármicas. Es bueno reconocer esa parte oscura y hacer las paces con tu persona especial y contigo.

Respira, date un baño, reconoce la intensidad del signo Escorpio, es un momento excelente para profundizar en tus relaciones, sean sexuales o de otro tipo. Aunque esa fijación por otra persona puede tornarse demasiado obsesiva, no olvides que el regente de Escorpio es Plutón, alias Dark Vader…

Con un Eclipse en Escorpio es momento de terminar con cargas emocionales y aligerarse. Las dependencias emocionales a veces no son buenas y Plutón regente de Escorpio las hace transformar y las puede convertir en negatividad y posesividad, incluso celos. Ojito con eso! Eso no es positivo para ti ni para nadie.

También es momento de abandonar los rencores, pues son tóxicos y destructivos.

Este Eclipse te hace ver la sombra, lo que no habías visto por debajo de esa situación para iluminarla. No olvidemos que Plutón también es el Karma…

Buen Eclipse a tod@s,

Cristina Jové

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.