Los astros inclinan pero no obligan

Hola, sii ya es Viernes! ✨🪐🥰
Día de La Diosa Venus 💃🏼y se que por aquí hay muchas Venus! Yesss! Es día de hacer planes para el fin de semana y incluso veros con el/la Lover! 🥰
Os recuerdo que Venus esta en Escorpio!! Nada no he dicho nada…🤣💟😊
Hoy os traigo uno de los mejores dichos!
Es frecuente que cuando acudimos a un Astrólogo/a lo hagamos para encontrar respuestas sobre nosotros mismos, nuestra forma de ser, nuestras aspiraciones en la vida, para abrir así los ojos con nosotros.
Descubrir todo aquello que esta oculto y de lo que no somos conscientes.
Cada uno de nosotros brilla por si solo, tal y como indica el Sol en la casa astrológica en la que cae y la que nos hace ver en qué ámbito brillamos y brillaremos mejor…
Así podríamos hablaros de todos y cada uno de los planetas de la Carta Astral o Natal, pero ahora no es el momento.
Os he escrito este dicho que existe en Astrología: “Los Astros inclinan pero no obligan”
Obtenemos la información bajada del cielo, pero sabemos que aunque los astros nos inclinan a cierta forma de conducir por la vida y a atraer a ciertas personas, somos nosotros los que elegimos, decidimos, pues lideramos el aquí y el ahora.
He explicado la Carta Natal a personas muy jóvenes, de entre 13 y 25 años que no sabían que estudiar ni a qué dedicarse. Procuro como profesional asesorar de forma correcta y minuciosa según el tipo de estudios que más pueden gustar al cliente/a, qué tipo de trabajos son más agradables y acertados para la persona.
Tú tienes al fin y al cabo que llevarte a la experiencia, es un prueba y error… Es un quiero probar sin miedo y luego veré… Aunque después no lleve a nada o me quede en ese lugar trabajando por 20 años. Si me ha ido bien y me ha servido para crecer es bien y debo asumirlo, hay que evolucionar.
Los cambios cuestan, por lo general el Hombre prefiere quedarse en la comodidad de lo conocido, que lo que está por conocer…
Decidimos según nuestro criterio y experiencia, inclinamos pero no obligamos…
Con Amor,
Cristina Jové
✨🥰😍🪐🔝💟💃🏼😄😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.