Venus en Libra

Hola a tod@s! Sí, Venus entra en Libra del 29 de septiembre al 23 de octubre de 2022!

Venimos de una Venus en Virgo donde su naturaleza es comedida, quisquillosa y fría, ahora que Venus se encuentra en Libra signo de Aire, esta venus se siente como en casa. Pues Venus es regente de Libra y tiene la necesidad de estar y conversar con el otro, pero odia la soledad, los conflictos y las discusiones.

Todo lo que tiene que ver con la estética, el arte, la belleza, la moda y el maquillaje se ve realzado. Necesita gustar a los demás para recibir ese feedback, quiere recibir elogios. Necesita relacionarse y tiene mucha facilidad para hacerlo, pero entonces sin quererlo ni beberlo pierde su centro. Con ello empieza a darse cuenta de lo que es verdaderamente importante…

Al relacionarse con el otro se da cuenta que el otro le hace ver aspectos de su propia personalidad. Al enamorarse del otro, tener el flechazo, veo que lo que me atrae del otro, es lo que está en mí de manera latente.

Venus en Libra quiere gustar a todo el mundo, pero le cuesta tomar una decisión. Acuérdate de que tienes que elegir, priorizar…

Es una Venus muy social e inteligente, le gusta reunirse con sus amigos a hablar de distintos temas. Le encanta llegar a acuerdos y eso fortalece su autoestima!

Se realza todo lo que tiene que ver con la armonía, la belleza y el buen gusto, pues venus en libra necesita que seamos sutiles, delicados! Estas listo/a?

Buen tránsito de Venus en Libra!

Un abrazo,

Cristina Jové

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.