Feng Shui, un hogar positivo para tus emociones

Feng Shui, un hogar positivo para tus emociones por Cristina Jové

Hola amig@s, hoy quiero explicaros sobre Feng Shui en el hogar para mejorar las emociones.

✨Tu casa es un cielo, un reflejo de él. Ahí eres el centro del universo. Cada mueble, cuadro, objeto y colores te representan, pues son reflejos de características tuyas.

✨A través del Feng Shui podemos no solo entender que la vivienda actúa como una segunda piel, sino que también las relaciones con las personas son extensiones de esa piel, al igual que la ciudad en la que te desenvuelves y el cosmos que contiene todo ello.

✨Lo esencial del feng shui es la búsqueda de la armonía, después vino la búsqueda de la prosperidad, de lo esencial, pero la inicial fue la búsqueda del equilibrio.

✨El Feng Shui como decorado es una ayuda a nuestro interior. Tu vivienda es un mapa que te representa, emite un perfil que informa al visitante de cómo estás tú.

✨Toda la estética de nuestro entorno, con la que nos rodeamos, influye sensiblemente en nosotros, en nuestras emociones, nuestras carencias y necesidades. Es como hacer coaching y psicología del hábitat. La necesidad de mejorar o cambiar en nuestra vida en este momento

✨Al realizar una modificación en la vivienda, se genera un cambio en tu actitud y ello constituye la clave para un buen efecto Feng Shui.

✨La clave de ello son los 5 elementos de naturaleza: Agua, Tierra, Fuego, Madera y Metal, que se convierten en un método de percepción que sirve para diagnosticar, entender, contemplar, actuar o meditar.

✨Mejorar nuestras emociones mediante el Feng Shui en el hogar requiere de pequeños cambios: colores, disposición de los muebles, los objetos en una estancia, los minerales y gemas, las imágenes que vemos en los cuadros, las palabras escritas en casa, además de evitar las geopatías y las ondas electromagnéticas, perjudiciales para la salud.

Como está tu casa, estás tú; cambia tu hogar y cambiarás tú.

Solicita un análisis del Feng Shui de tu hogar, puedes contactar aquí o por Whatsapp o llamando al +34 648528248. Es imprescindible para tu presupuesto saber los metros cuadrados del hogar☝🏻

✨🍀😘

Con Amor,

Cristina Jové

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.