Venus en Virgo

Venus en Virgo por Cristina Jové
Hola querid@s! ☺️
Venus en Virgo es casta y pura, es completa para sí misma. Es nuestro enfoque hacia el servicio, Virgo es el sexto signo del zodíaco más selectiva con el afecto y el amor, se vuelve fría y calculadora. Si buscas pareja durante estas semanas observa tu tendencia a buscar la perfección en el otro.
Para esta Venus es importante el físico y la estimulación mental ya que Virgo está regido por el planeta Mercurio. Queremos la conexión perfecta en el plano mental. No es fácil encontrar pareja con el tránsito de Venus en Virgo pues aunque aparentemente no vea defectos en el otro, los va a buscar por debajo de las piedras!
Venus en Virgo es la energía de las próximas semanas, se toma su tiempo para analizar y medir las cosas… Avanza despacio por si la otra persona no encaja con los cánones de perfección.
Venus en Virgo ama las aplicaciones de ligoteo porque sabe que puede conseguir una cita desde la soledad del hogar y verlo todo desde la distancia pudiendo medir al otro.
No le gusta conocer directamente en reuniones o eventos☝🏻. Si andas en búsqueda de un nuevo amor son semanas para hacer algún que otro match a través de una aplicación de cupido.☺️
Virgo como signo de tierra pone límites y distancia, las relaciones estas semanas tienen aire de independencia! Deja que la libertad se apodere de ti.
Además no ignoraremos los ciclos y ritmos de la naturaleza, sabemos que la naturaleza es sabia.✨ Utiliza las hierbas medicinales y remedios caseros para paliar las pequeñas dolencias que puedas tener.
También es un signo que esta asociado a la salud y la medicina, las personas que tienen este signo fuerte en su carta natal tienden a ser un poco hipocondríacas.
Durante estas semanas la tendencia es a mantener más el orden, la rutina y a auto exigirnos más de la cuenta en la alimentación, el deporte, la salud, el pensamiento, la meditación y el yoga así como todo vínculo con los animales domésticos.
Esta Venus se recarga cuidándose y aislándose del mundo para encontrar la respuesta en su interior.
No os parece una energía muy acertada para la vuelta al cole, la rutina y el trabajo?
Os deseo un buen tránsito de Venus en Virgo💜✨
Un abrazo,
Cristina Jové
#venusenvirgo #venusenvirgo♀♍ #venus #transitosdevenus #amor #valor #astrologiacristinajove #cristinajove

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.