Todo cambia, todo evoluciona

Hola amig@s!✨😘
Hoy vengo a hablaros de los cambios que todos en mayor o menor medida, experimentamos a lo largo de la vida.
No suelen ser pocos además pues sin duda la vida es un constante cambio y nos va dando un empujoncito hacia nuestra evolución.
Parte de la culpa de que experimentemos esos cambios, es debido a la energía planetaria y cómo influye en nosotros.
Por ejemplo! Los planetas más rápidos, indican a nivel anímico y emocional más cambios en la persona en estos aspectos, como son las luminarias el Sol y la Luna.
También Mercurio, Venus y Marte. Pues las cosas que más nos pueden afectar suelen sentirse de forma muy rápida y bastante pasajera con estos planetas rápidos.
Pero en los acontecimientos que vivimos tienen mucho que ver los planetas lentos como Saturno, Plutón, Urano, Júpiter y Neptuno éstos planetas hacen remarcar diferentes situaciones y momentos que son relevantes en la vida de una persona durante varios años.
Los planetas lentos tienden a estar mucho más tiempo en una misma ubicación del zodíaco, es algo relevante que se evalúa en una Carta Natal.
Dado que tienden a influir durante mucho tiempo, cuando su transito es desfavorable, la persona tiende a experimentar a lo largo de su vida algunos problemas que se van presentando. Por lo contrario si el transito es favorable la persona experimentará buenos acontecimientos.
Os deseo muy buenos tránsitos planetarios!
Si quieres conocer tu Carta Astral o Natal y saber como sobrellevar mejor esas energías planetarias solicita tu Carta Natal por DM, Whatsapp al 648528248 o email a fscristinajove@gmail.com
Buen fin de semana a tod@s!☺️✨💟😘👀
Un abrazo,
Cristina Jové

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.