Mercurio en Escorpio del 22 de Octubre al 10 de Noviembre de 2023

Mercurio es el planeta asociado a nuestra forma de pensar, a la mente, la comunicación, tiene que ver con las palabras hacia otros y esa vocecita interna que nos decimos a nosotros mismos y que nadie sabe.

Mercurio deja el signo de Libra donde ha puesto las palabras bonitas y armónicas, hasta los pensamientos más justos.

Para ahora entrar en el signo de la intensidad emocional, el signo de Escorpio signo de agua y fijo además de regido por Plutón o nuestro pequeño «Dark Vader».

Aquí hay control y poder en las palabras, no solo de cada uno de nosotros sino por parte del gobierno, en los medios de comunicación, en los periódicos, etc.

Hay que tener en cuenta que el Sol y Marte están en el mismo signo de Escorpio y ello aún acrecienta más esta energía puesta en el querer controlarlo todo, per hay mayor interés en los temas ocultos, misteriosos, etc. Debes saber que con tanta energía puesta en el signo de la intensidad es mejor dejar de obsesionarte con temas en bucle a nivel de pensamientos. Si puedes claro!

Con este tránsito contra más te escuches y más te mimes más vas a crecerás a nivel de crecimiento personal, pues Escorpio siempre se ha caracterizado por mirar adentro.

Mercurio en Escorpio es la profundidad mental, es ver qué hay en tu sombra y muchos estarán con ganas de ser más precavidos a la hora de expresar sus sentimientos. Ahora todo se piensa más intensamente. Tu intuición se eleva y te favorece para recopilar los datos que necesitas. El lenguaje no verbal ahora goza de más poder, estamos más introspectivos.

Ahora resultan más importantes las palabras que te dices. Es el momento de transmutar el enfoque de las cosas, de poner el dolor que hay dentro en palabras para que salgan a la luz en vez de estar en la sombra. Es momento de escribir ese diario personal de sanación.

Sin quererlo ni beberlo vas a ver que tus pensamientos rozan el rencor, los celos hasta infundados. No te olvides de tus miedos, traumas y situaciones del pasado que ahora pueden acecharte. Con Mercurio en Escorpio es momento de hacer terapia psicológica, es momento de sanar y de curar tus pensamientos.

Ahora llegó la hora de escucharte de verdad…

Buen tránsito de Mercurio por Escorpio!

Con Amor,

Cristina Jové

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *