Los 5 Elementos de la Naturaleza

Los cinco elementos de la naturaleza del Feng Shui

Como en casa en ningún sitio verdad? Y qué mejor que un hogar equilibrado según los 5 elementos de la naturaleza.

La clave para conseguirlo es realizar un Estudio exhaustivo de Feng Shui de tu hogar y así podrás armonizar las diferentes estancias.

No importa si una vivienda es muy pequeña o muy grande, realizamos estudios de Feng Shui a todo tipo de hogares y también en locales comerciales o naves industriales para mejorar la productividad, la armonía entre los trabajadores y potenciar la entrada de clientes al negocio.

Una de las técnicas que utilizamos son los 5 elementos de la naturaleza. Con ellos conseguimos añadir los elementos que encontramos en estado puro en la naturaleza, añadiéndolos al hogar en su justa medida, forma y color.

Así conseguimos mejorar energéticamente la vivienda y que nos favorezca, el resultado es una sensación de bienestar y armonía total

Tengo clientes que creen que con añadir cada uno de los elementos al hogar es suficiente, pero realmente no es así. Ya que siempre hay uno de los elementos que predomina más en nuestra decoración y por lo tanto tocará reducirlo y tenerlo en combinación armoniosa con los demás.

Por otra parte siempre se debe analizar la fecha de nacimiento y la hora de cada uno de los habitantes del hogar, ya que según el Feng Shui la propia persona tiene uno de los elementos carente y otro en exceso y es muy favorecedor equilibrarlo en nuestro entorno más próximo para que nos apoye.

Por ejemplo: si una persona tiene  carencia de elemento fuego y por lo tanto es una persona más tranquila o tímida, poco dada a la acción, entonces añadiré este elemento en su hogar y le recomendaré que lo incluya en la ropa etc…

Os dejo un resumen de cada uno de los 5 elementos:

Fuego: Lámpara, Pirámide, Velas, Rojo, naranja o purpura

Madera: Plantas y objetos de madera, marrón, verde o turquesa

Tierra: Tierra, objetos de alfarería, colores amarillo y marrón.

Metal: forma redondeada, adornos de metal o plata, bandeja, piedras, carillones, color blanco y gris.

Agua: fuentes y peceras, colores azul y negro.

Espero que os gusten tanto los 5 elementos de la naturaleza como a mi!💜😊

Un abrazo

Cristina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.