Bienvenidos Astrolovers!
Hoy os explico de qué se va a tratar el tránsito de Venus en Tauro, del 17 de marzo al 11 de abril del 2023.
Venus estará durante estas semanas en el signo de Tauro y aquí se encuentra muy muy cómoda, pues el planeta Venus rige al signo de Tauro, está en su signo y por lo tanto a los signos de tierra: Capricornio, Tauro y Virgo les viene como anillo al dedo, notarán que las cosas se les ponen más de cara que de espaldas.
Durante estas semanas los signos de tierra tanto de signo solar como de signo ascendente verán que las relaciones parecen darse de forma más fácil, pues lograrán un mayor entendimiento con los otros. El amor, la amistad y los negocios parecen tener una tónica más estable y con personas con las que podemos confiar.
También a las personas Cáncer y Piscis de Sol o Ascendente les beneficia Venus en Tauro, ya que están en ángulo de 60 grados, un aspecto muy armónico a éstos signos de agua y por ello notarán que las relaciones fluyen mejor y estarán dispuestos a embellecer su hogar y ellos mismos se sentirán más atractivos, halagados por otros y que gustan y atraen más.
Cómo es Venus en Tauro?
A Venus en Tauro le gusta la belleza, le gusta amar las comodides, se siente como en casa cuando está con una pareja estable. Cuando obtiene además estimular sus cinco sentidos se sentirá el Rey. Eso sí, las personas con Venus en Tauro son personas que con su pareja pueden ser un poco autoritarias.
Les gusta por ejemplo comprar objetos muy bonitos! Prefieren una buena sobremesa que hacer un café rápido y ya está.
Son buenos administrando sus recursos personales, tienen además la necesidad de buscar personas en quienes confiar en lo económico o para los diferentes ámbitos de la vida.
Durante estas semanas de Venus pasando por Tauro queremos relaciones más estables y duraderas, adiós Tinder.
Gozaremos de una buena comida y bebida, la música tiende a ser más suave y agradable y queremos tiempo para disfrutar a solas incluso si tenéis pareja. Si sabes que tu pareja tiene a Venus en Tauro va querer ratos a solas y también momentos de sofá en pareja obviamente. Dejadle rato para si mismo/a.
No quieren drama, prefieren una vida más estable, tranquila y vivir con esa seguridad y tranquilidad. No les gustan los cambios en su vida por eso además huyen y se alejan de la gente superficial. Las personas con Venus en la Carta Natal en este signo terrenal de Tauro prefieren los placeres físicos, son personas leales y están en búsqueda de personas así. Son constantes en su devoción y a veces incluso un poco celosos también, pero cuando los necesitas desde luego están ahí para ti.
Para las personas que buscan el amor durante estas semanas, pues sin duda van a querer una persona muy de pies en el suelo que tenga las cosas claras. Una persona más estable, afianzada profesionalmente y quizá de mayor edad, que se note que realmente sabe lo que quiere, una persona más de pies en el suelo.
Durante estas semanas hasta el 11 de abril con Venus en Tauro, vamos a preferir un buen brownie de chocolate a comer una fruta de postre. Preferimos darnos un masaje con aceites esenciales que huelan bien y buscamos cosas más naturales.
Tauro busca el contacto con la tierra y su cuidado, además las personas con Venus en Tauro les gusta el amor romántico pero no tanto como una Venus en Piscis a la que le gusta idealizar y soñar con que le traerán un ramo de flores.
Las personas con Venus en Tauro son bastante sensibles y tienen talento hacia lo artístico y la música. Venus en Tauro va a preferir antes la seguridad material a dejarse llevar por las emociones, así que si esperáis que un/a Venus en Tauro os explique sus emociones lo tenéis claro, va a preferir más hablaros de cosas más de lo material y lo que le da seguridad. materiales y de la seguridad.
Durante estas semanas vamos a necesitar mucho contacto con la naturaleza, con la tierra, necesitamos el aire libre, las vistas y hacer planes tradicionales y típicos.
Qué tránsitos se destacan de Venus en Tauro con otros planetas:
Pues mirad Venus en Tauro inicia su tránsito con la cuadratura a Plutón en Capricornio del Jueves 16 de marzo, veremos un cambio en los deseos de los demás y podemos toparnos con personas muy impositivas.
El sábado 18 de marzo podemos encontrar personas que nos ayuden, mayor posicionadas en el trabajo, y incluso un jefe que nos preste una ayuda en otros ámbitos. Nos dará una alegría con el sextil (ángulo de 60 grados) a Saturno, aquí las cosas se ponen mas fáciles, menos mal. Es un día en que notaremos que debemos hacer frente a nuestras responsabilidades respecto a otras personas, hay obligaciones sociales e inclusive en los negocios, puede aparecer la posibilidad de asociarse comercialmente con otra persona, nada mal.
Con la conjunción que tendremos en unos días al Nodo Norte, lograremos poner foco a nuestros anhelos, nuestro propósito de vida, porque los nodos representan nuestra misión aquí en la Tierra, hacia donde vamos cada uno de nosotros…
Venus también en su tránsito por el signo de Tauro creará una conjunción a Urano en Tauro que propiciará los vínculos con personas más originales, diferentes y de profesiones originales y innovadoras. Todo lo novedoso, lo tecnológico tendrá más relevancia.
Finaliza el tránsito de Venus en Tauro con el sextil a Neptuno que nos pondrá más imaginativos y soñadores.
Buen tránsito de Venus en Tauro.
Un abrazo,
Cristina Jové