El Amor En Las Estrellas

El amor en las estrellas, la compatibilidad de pareja por Cristina Jové

Hola a tod@s!😊

Hablemos de lo que nos llena el corazón! Cuando hablamos de amor en astrología, lo primero que nos viene a la cabeza es la compatibilidad entre signos del zodíaco.

A menudo escucho decir a los/las consultantes que una determinada persona de signo X no es compatible con él/ella. Debido a las experiencias pasadas que han tenido con personas de ese signo del zodíaco.

Principalmente tenemos que tener en cuenta que los signos de Elemento Tierra (Capricornio, Tauro y Virgo) se verán más atraídos, comprendidos y queridos cuando tienen una pareja de Elemento Agua (Piscis, Cáncer, Escorpio) y al revés.

Por otro lado lo signos de Aire (Acuario, Géminis y Libra) sienten más afinidad, atracción y amor, se “alimentan emocionalmente” con los signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario)

Cabe destacar que ésta es una forma generalizada y puede resultar útil para “dar en el clavo” a la hora de valorar una union. Peeroo NO ES LA MÁS EXACTA☝🏻en cuanto a afinidad entre dos personas.

Los puntos más importantes del amor astrológico, “no solo son los planetas en nuestra Carta Natal, para ver qué tipo de personas nos atraen más sino que en la Sinastría de Pareja, hay que ver qué aspectos se generan entre nuestro Venus y el de la otra persona, lo mismo con la Luna, Marte, el Sol, el Ascendente.

Tener unos grados armónicos entre planetas significará una mayor atracción, durabilidad, llegar a una convivencia, hijos, estabilidad y estimulación mental entre ambos.Se da con mayor facilidad

Por el contrario ciertos aspectos entre planetas más tensos pueden dificultar algunos de los aspectos anteriormente comentados.

Además es de suma importancia analizar las casas astrológicas número 5 del romance y 7 de la pareja y asociaciones así como el signo del zodíaco de cada casa astrológica relacionada con la pareja.

Si quieres un asesoramiento astrológico de la relación entre dos personas, la sinastría de pareja, contacta en el formulario aquí.

Tenéis más información sobre la sinastría de pareja AQUÍ.

Con Amor,

Cristina

#amor #amorastrologico #amorastrología #sinastria #astrologia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.