Aumentar la Creatividad con el Elemento Madera en Nuestros Espacios

Como estás tú está tu hogar 🏡, si cambias tu hogar tú también cambias. Esta es una frase tan cierta y evidente…

Pero no siempre nos hacemos conscientes de ello…

Ahora que tenemos tan cerquita la Luna Llena en Cáncer y es una Luna Llena que resalta mucho nuestra creatividad y forma de realizar las cosas en el hogar, con nosotros mismos y la familia… Además de forma alternativa, original y bien creativa! Busca otras formas de realización y de como sentirme yo mismo/a y en casa 🏡 .

Hoy vengo a explicaros el elemento Madera que utilizamos en Feng Shui pues está muy relacionado con ésta Luna Llena.

El elemento Madera es uno de los elementos que se utilizan para potenciar la creatividad.

Además de resaltar el elemento Madera como tal en nuestro espacio, podemos medir que símbolos, formas y tonos dentro de este elemento nos parecen más oportunos para incrementarlo a nuestro hogar y así mejorar y realzar nuestra creatividad.

El elemento madera es el que alimenta y nos nutre, como las plantas, las verduras, las frutas… Hasta los árboles nos alimentan de oxígeno… Es sumamente importante éste elemento y todos sabemos como nos sentimos cuando estamos rodeados de naturaleza😊🪴

De manera análoga los cinco elementos nutren la dimensión psicológica, energética, etc., del ser humano. Por eso se recomienda un ambiente en que estén en equilibrio los cinco elementos.

Para incrementar la creatividad y por lo tanto el elemento madera en tus espacios si consideras que es de los más ausentes en tu ambiente, puedes añadir:

– Muebles de madera
– Plantas de cualquier material
– Telas derivadas de plantas,como algodón
– Cuadros que representen paisajes, jardines,plantas, etc.
– Color verde en toda su gama
– Papel

La Luna Llena en Cáncer hace resaltar nuestro retorno a nosotros, a nuestro hogar y nuestra naturaleza, la madre tierra y como nos nutrimos de ella. Solo así podremos ser creativos…

Os deseo una Súper Luna Llena en Cáncer con un abundante elemento Madera en vuestros ambientes.

✨🌱🌕

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.