Feng Shui Negocio

El objetivo principal es mejorar la productividad de tus empleados, aumentar las ventas y lograr el éxito de tu negocio

Cualquier negocio puede beneficiarse de un Estudio de Feng Shui. Tanto si se trata de un pequeño comercio, de una pequeña empresa o incluso de una multinacional, un Estudio de Feng Shui aporta un diagnóstico a medida de las necesidades del negocio y unas recomendaciones para lograr el éxito en un mercado tan competitivo como el actual.

¿Qué puede hacer el Feng Shui por tu negocio?

  1. Aumentar las ventas, los resultados y el flujo de caja.

  2. Mejorar la productividad de los empleados, la innovación y la creatividad.

  3. Incrementar la armonía entre los trabajadores.

  4. Reducir los hurtos.


Se potencia la entrada de clientes al negocio, la mejor ubicación de la caja registradora y el mostrador, así como las mejores ubicaciones y orientaciones de los empleados en los diferentes ambientes de trabajo. 

Con la escuela clásica podemos ver qué energías positivas y negativas tiene el local y cómo están afectando al negocio. Además podemos ver la compatibilidad entre el propietario y el local de negocio (si el cliente lo requiere, se ofrecen consultas simplificadas para encontrar el local óptimo).

 Se recomiendan estrategias para aumentar la visibilidad del negocio desde el exterior. Conseguimos ver qué colores son más adecuados en el ambiente y en la ropa de los empleados, en base a la fecha de nacimiento y los 5 elementos de la naturaleza (agua, metal, tierra, fuego y madera). También se analiza la distribución de los espacios de trabajo para optimizarla y se dan ideas de decoración para los espacios vacíos si el cliente lo necesita.

RESULTADOS ESTUDIO DE FENG SHUI EN NEGOCIOS:

CRISTINA G. Sant Cugat del Valles   «Siempre me ha gustado el Feng Shui, por eso me interesé por el Estudio  que realiza Cristina, dado que estaba a punto de inaugurar mi negocio. Me diste una visión y un realce que no esperaba. En 3 meses el negocio ha arrancado estupendamente. Ahora tengo mi secreto para que el negocio funcione. Gracies tocaya. «

La realización del Estudio de Feng Shui está enfocada a conseguir los objetivos empresariales del negocio.

ESTUDIO COMPLETO DE FENG SHUI EN NEGOCIOS:

Realizado con la Escuela Clásica de Feng Shui y con la que más resultados se obtienen.

ANÁLISIS DE UN COMERCIO O EMPRESA FAVORABLE PARA SU PROPIETARIO:

Nos dices cuales son tus propiedades favoritas, nosotros las analizamos y te recomendamos la más adecuada y con la que conseguirás un futuro mejor.

Realizamos Estudios de Feng Shui en negocios en todo el territorio estatal.

¿Cómo se realiza la consulta de Feng Shui en tu negocio?

  • Visita al negocio de 1 hora de duración

  • Observación de la ubicación y orientación del local

  • Análisis del local

  • Análisis del plano que el cliente facilitará previamente

  • Realización de fotografías del local

  • Toma de la fecha de nacimiento del propietario y de los principales empleados

  • Test de referencia al propietario

El empresario recibirá por e-mail el informe detallado en un plazo de 10 días laborables y tendrá a su disposición un soporte posterior de 6 meses para atender consultas o posibles dudas. Las soluciones que se proponen son discretas y fáciles de adaptar sin alterar la imagen corporativa de la empresa. Nuestras técnicas están orientadas al logro de resultados y objetivos.