Feng Shui Casa sana

Casa sana: Análisis de Radiaciones, Electrosmog y Contaminación Electromagnética.

La nueva epidemia del siglo XXI se llama contaminación electromagnética. Por ello y con la finalidad de poder obtener lugares más saludables y libres de este nuevo tipo de contaminación, realizamos un servicio que incluye la medición de las radiaciones, su diagnóstico, y te recomendamos al momento las soluciones que podrás adaptar para evitar radiaciones perjudiciales para tu salud y la de tu familia.

¿Qué puede hacer el Feng Shui por tu familia?

Medimos altas y bajas frecuencias. Radiaciones artificiales como las derivadas de torres eléctricas, antenas de telefonía móvil, transformadores, wifi, teléfonos inalámbricos, hornos microondas, etc.  Tanto radiaciones provenientes del exterior como del interior de tu hogar. Y radiaciones naturales tales como fallas geológicas, redes magnéticas, y corrientes de agua.


RESULTADOS ANALISIS RADIACIONES Y ELECTRO CONTAMINACIÓN:

MÓNICA R. Sant Feliu de Guíxols     «Contacté en la web hace unos meses, porque quería el Estudio Completo de Feng Shui en mi segunda residencia. Y recientemente me interesé por el  Estudio de Radiaciones, dado que tengo un edificio enfrente con una antena de telefonía móvil en el tejado. Cristina analizó nuestra vivienda a la perfección, descubrió la causa de nuestro cansancio. Todavía recuerdo como pitaba el aparato de medición, al detectar la radiación que entraba por la ventana. Hasta mi hijo de 4 años decía, mamá pita pita! Con tus consejos ahora mis 3 hijos y yo viviremos tranquilos y sin riesgo para nuestra salud.»

El análisis en tu vivienda se realiza con aparatos de medición con la tecnología alemana más avanzada, para garantizar una correcta medición.

Realizamos estudios de radiaciones ambientales en todas las provincias de España.

ANÁLISIS RADIACIONES Y ELECTRO CONTAMINACIÓN:

Análisis y recomendación de soluciones en la misma visita. Detectamos radiaciones naturales y artificiales. Desplazamiento incluido en la provincia de Barcelona.

¿Qué son las geopatías? 

Las geopatías son corrientes de agua subterránea, fallas, contaminación electromagnética, o emanaciones de gas que generan un campo magnético perjudicial para cualquier ser vivo que esté sobre ellas durante un tiempo prolongado. En un estudio de Feng Shui se centra la atención en las habitaciones de descanso de las personas que habitan en la casa, ya que en la cama pasamos hasta un tercio de nuestra vida y es ahí donde estamos más tiempo expuestos al efecto de posibles geopatías. Si estamos ubicados encima de una geopatía, a la larga se pueden debilitar nuestras defensas y pueden desencadenarse problemas de salud (malestar corporal, dolor de espalda, insomnio, dolor de cabeza, o incluso algunos expertos afirman que es una de las causas de desarrollo de un cáncer).

RESULTADOS:

El cliente recibirá por e-mail el informe detallado en un plazo de 10 días laborables, y tendrá a su disposición un soporte posterior de 6 meses para consultas o posibles dudas. Las soluciones que se proponen son discretas y fáciles de aplicar.