Velas de Miel los días 11 y 22 del Mes

Velas de Miel los días 11 y 22 del mes

Hola querid@s!🥰
Os explico uno de los rituales de amor, abundancia y prosperidad más fáciles que hay a día de hoy.
La Miel siempre ha sido desde hace milenios, utilizada en la medicina natural para fines terapéuticos y por si fuera poco las velas hechas de miel natural han formado parte de muchos rituales de abundancia, prosperidad, felicidad y amor desde hace mucho tiempo.

Pero pq?? Pues el olor de las velas de miel 🍯 nos endulza y transporta a un estado de bienestar personal, nos sentimos bien con nosotros mismos, con su olor se dice que alcanzamos mayor seguridad, amor propio y nos empoderamos. Además da fuerza y energía allá donde situamos velas de miel en el hogar.

Las brujitas sabias sabemos que estas velas son de las más poderosas que existen y nuestras favoritas✨.

La miel y velas de miel representan ese poderío, ímpetu y majestuosidad de la energía del Sol representado por el signo Leo y muy enraizado a la niñez.

La fuerza solar nos da vida, nos guía y nos empuja a esa energía de cuando éramos niños. Recuerda que sin sol no hay vida! Rechaza las velas de parafina, mejor pon velas de miel en tu hogar, notarás enseguida la diferencia.

Seguramente te preguntarás cuando es más efectivo encender una vela de miel?
Desde nuestros ancestros uno de los rituales más mágicos del mes, es encender una vela de miel el día 11 y 22 de cada mes. Mejor enciéndela con una cerilla, jamás con un mechero☝🏻

Se cree que los días 11 y 22 de cada mes están conectados con nuestras vidas pasadas y nos aportan información abriendo un portal mágico 🧙🏻‍♀️✨ al que podemos realizar una petición, así nos liberamos del karma de vidas pasadas 🚷, nos aligeramos de esa «carga» y abrimos paso hacia nuestro propósito de vida.🙏🏻😉❤️

Ubicando velas de miel en el hogar empoderamos nuestros rincones más especiales, los llenamos de magia dulce y cálida. Además si quieres reforzar su efecto úntala con aceite de canela, la canela sii!! Se dice que la vibración tan especial potencia el amor, cariño, la suerte 🍀 y riqueza.

Yo ya tengo mi vela preparada para mañana y tu??🍯🕯

Con cariño,

Cristina Jové
✨🍀🕯🍯

#velademiel #velas #vela #velasaromáticas #canela #abundancia #prosperidad #amor #amorpropio #11 #22 #diasmagicos #dia11 #dia22

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.